sábado, 26 de marzo de 2011

¿ Sueños rotos ?


El lunes pasado me llamo mi amiga Carolina, con la que por cierto hacia mas de cuatro meses que no hablaba cuando me llamo para contarme que empezaba a salir con Javier, coincidiendo ademas y supongo que por este motivo, con su desaparición del mapa mundi y de la vida social, y me dijo que quería hablar conmigo urgentemente para contarme algo.

De camino a la cafetería del Hotel de las Letras donde habíamos quedado, recordaba aquellos tiempos, hace mucho la verdad, en los que Carolina nos decía a toda la pandilla que necesitaba encontrar al hombre perfecto, que no quería a cualquiera y que iba a ser muy exigente con su pareja. Que quería un hombre que estuviera veinticuatro horas al día con ella y que no se quisieran separar ni un minuto. En fin cosas que para muchas de nosotras era un horror solo el imaginarlo, quizás por que nunca nos habíamos encontrado con uno en el camino que valiera la pena estar con el mas de veinticuatro minutos de relación.

Con muchas ganas la esperaba tomandome un maravilloso café con leche, que tengo que reconocer que esta muy bueno en este sitio, cuando la vi aparecer con su maravilloso look, siempre va guapísima, aunque con una cara muy triste y decaída. Me temí lo peor, la ultima vez que hable con ella me contó que por fin había encontrado al hombre de su vida, y no se por que me daba a mi que con la misma rapidez e intensidad que empezó su relación había terminado.

En el poco tiempo que teníamos antes de irnos a trabajar, me hizo un breve resumen de estos últimos intensos e interminables cuatro meses. Es increíble pensar lo que pueden cambiar las cosas en solo unos meses, pero claro, todo depende de la intensidad con la que los vivas. No podía salir de casa sin que Javier le preguntara donde iba y con quien, cada vez que intentaba quedar con alguna amigo o amiga, yo incluida, siempre acababa discutiendo y al final se la quitaban las ganas y poco a poco su casa se fue convirtiendo en su propia cárcel.

Como os decía al principio de este post, esta relacion si fue el motivo de su desaparición en la sociedad pero no por el motivo de dicha y alegría de los comienzos de una relación, sino por que este individuo la había borrado todos sus contactos del móvil y no la dejaba tener ningún contacto con nadie. Lo que al principio era una autentica luna de miel, al cabo de un mes se convirtió en durmiendo con su enemigo. Por fin cuando el tuvo que irse tres días a valencia por trabajo consiguió sacar todas sus cosas y sobre todo su vida de las garras de ese hombre.

Con lo que habría que pensar que es mejor no desear algo? hay que hacer caso al dicho de " Ten cuidado con lo que deseas.....porque se te puede cumplir?"

Pues no, claro que no, tememos que seguir creyendo en nuestros propios sueños por que aunque algunas veces salga mal, habrá otras tres que salgan bien. Escribe tu propio sueño, y cuando uno no te guste, borralo y escribe otro nuevo.

Según la escritora francesa Germaine de Staël, La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo. Con su permiso señora, nosotras preferimos pensar que el amor es libertad, alegría y sobre todo, autentica felicidad. Y espero que poco a poco todas lo vayamos encontrando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario