martes, 29 de marzo de 2011

El amor virtual, es amor real?



Existe el amor virtual? La tecnología nos esta ganando el terreno? Nos escondemos detrás de una pantalla por que se esta haciendo muy difícil el conocer a hombres en carne y hueso, o es que realmente nosotras mismas hemos tirado la toalla a la espontaneidad? Tan dificil se esta volviendo conocer a un hombre en la calle, en el supermercado o en un café? o es que ya no tenemos tiempo y necesitamos "filtrar" para ahorrarnos las tediosas primeras citas?

El otro día, cuando estaba intentando hacer deporte con mi amiga Patricia, y digo intentandolo por que todavia no lo he conseguido, me quede con la boca abierta cuando me dijo que estaba apuntada a una web de citas y que sus dos últimos novios, los cuales yo conozco, les había conocido on-line. Yo me considero una mujer moderna y asumo la evolución de la mujer en la sociedad, pero reconozco que me dejo un poco pensativa e incluso me sentí un poco chapada a la antigua.

Ahora las relaciones se envuelven con un lenguaje html? Siguen siendo las mismas relaciones espontáneas y con posibles margenes de error, o ahora ya ponemos todas las cartas sobre la mesa creando perfiles con todos nuestros datos y gustos personales ahorrandonos así a los "usuarios no compatibles" de un plumazo? O será que los hombres y mujeres cibernéticas se sienten mas cómodos y menos amenazados sabiendo que una relación la pueden romper con un simple golpe de clik? es todo esto un amor real?

Esta claro que como usuaria incondicional del amor estoy totalmente de acuerdo con cualquier conducto o vía para conocer al verdadero amor, pero, por el momento, sigo prefiriendo el amor on -street mas que el amor on-line.

Hay un refrán que dice que el que no mira hacia delante, atrás se queda, con lo que yo por si acaso seguiré mirando todo el tiempo de frente para no perderme nada y poder seguir contandoslo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario