miércoles, 3 de agosto de 2011

Tu a Boston.... y yo a California


Quien determina que es lo que se hace en el día a día de la relación de pareja? quien lleva normalmente la voz cantante? Obviamente cada persona es un mundo y cada relación también , pero no creéis que alguien lleva siempre la batuta? hace eso mas interesante o menos a tu pareja? Si sales con una mudita o con un mudito puede ser inmensamente proporcional a libido cero, o por el contrario nos gustan los que nos dirigen y nos llevan donde quieren? es importante una de cal y una de arena, o es mejor que cada uno asuma un roll?

Creo que esto es muy difícil de saber y de decidir, y que seria muy triste pensar que alguien asume un roll y siempre usa el mismo. Yo soy mas de decir lo que me apetece en cada momento, aunque eso lleve el discutir donde vamos, pero yo ni soy 100% pasiva ni 100%,activa, o lo que es lo mismo, me gusta dirigir igual que me dirijan .. y creo que es ahí donde esta el kit de la cuestión.... por que y digo yo, si siempre se hace lo que el otro quiere o lo que tu quieres que gracia tiene la cosa. No es mejor un poco de yo quiero ir allí y tu alla y ponerse de acuerdo?

En cualquier relación de pareja es interesante el no poner las cosas fáciles, pero tampoco difíciles, el tirar , pero también aflojar, el dar pero también quitar, por que así se mantiene la llama del amor y de la pasión.

Hay una frase que me encanta y es " cuando cambias el modo de contemplar las cosas, esas cosas que contemplas cambian". Siempre hay que ver las cosas con varios puntos de vista


No hay comentarios:

Publicar un comentario