jueves, 1 de diciembre de 2011

Fuerte versus suave





"Yo lo prefiero duro e intenso ... y yo tranquilo y sosegado por favor" Estas fueron las dos frases que me hicieron pensar en el post de hoy.
Estaba yo a punto de darme un maravilloso masaje en Fusiom, en la calle Alcalá, cortesía de una querida amiga mía, no se si por que me ve muy tensa últimamente o por que realmente me quiere mucho y quiere solo mi bien estar, cuando de repente me vi pronunciando esas maravillosas palabras, por favor quiero un masaje relajante, el mas suave y tranquilo que tenga. Y justo en ese preciso momento escuche detrás de mi una vocecita débil y sutil que decía, por favor el mío duro y fuerte. Las dos nos miramos y no pudimos hacer otra cosa que reirnos. Por un segundo dos mujeres se encontraban frente a frente con una necesidad absolutamente contraria. Ella me dijo, ha sido duro el día? y yo asintiendo con la cabeza le respondí, si, y creo que tu necesitas activarte emocionalmente. Sin mas y con una mirada cómplice, bajamos las dos por la escalera en busca de nuestra satisfacción momentánea, pero necesaria.

Cuando volvía hacia casa, mucho mas relajada y tranquila , muchas gracias Maribel te debo una muy grande, no pude dejar de pensar en esas dos frases y esas necesidades tan contrarias y tan iguales a la vez. Y no pude por menos que relacionarlas con las similitudes de las relaciones personales ,y sobre todo amorosas, entre los seres humanos.

Quien no ha tenido una relación tormentosa y dura, que cada día era como un suplicio y a final del dia deseabas tener un corderito a tu lado, versus la relación de tu amiga que tiene un novio maravilloso y pacifico que no levanta la voz ni aunque te pille en plena faena con su mejor amigo, pero que cuando acaba la noche sueña con ese bombero rudo y fuertote cuya bronca ansia, aunque solo sea para esa reconciliación maravillosaaaa? ..... será entonces que el ser humano es inconformista por naturaleza y siempre queremos lo que no tenemos? estamos realmente decididos a no decidirnos?

Como dijo La Duquesa de Abrantes, "Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad."



1 comentario:

  1. Yo creo que el ser humano más que ser incorformista, lo que busca el equilibrio. Si en su vida prima la acción o el estres busca la calma. En cambio si se encuentra sosegado, buscará la acción como deseo último.

    ResponderEliminar